¿ Qué nos diferencia ?

1.- Los cursos no están orientados a lo que se puede llegar a hacer, a lo que alguien con conocimiento puede conseguir, no, en nuestros cursos lo haces TÚ. No se tratan de casos hipotéticos, sino casos y ataques reales.

2.- Por que no se realizan en un entorno especialmente preparado para que todo funcione, ese no es el objetivo, la idea es que el alumno compruebe que se trata de algo real, que puede hacer desde casa y con herramientas simples y gratuitas.

3.- Porque se puede hacer desde tu propia casa, con una conexión a internet y una pequeña red WiFi como la que puede tener cualquiera en su domicilio es suficiente para aprender a realizar ataques verdaderamente potentes y sorprendentes.

4.- Porque no nos guardamos nada, somos transparentes, mostramos como explotar las vulnerabilidades de los sistemas y las redes de principio a fin, paso a paso, y, aun siendo conscientes de que transmitir el conocimiento de ciertas técnicas es un riesgo, somos partidarios de que el conocimiento y la formación no implica que deban usarse para fines ilícitos o malintencionados.

5.- Porque explicamos poco a poco, incrementando el nivel progresivamente, para que cualquiera con unas nociones básicas pueda progresar de forma rápida y con los conocimientos bien afianzados.

6.- Porque el instructor no es quien realiza las técnicas de ataque y el alumno toma notas o apuntes, no, en estos cursos TÚ lo haces todo, desde montar el laboratorio de prácticas hasta realizar los ataques y técnicas de hacking. Con ello conseguimos dos objetivos:

            1.- Que el alumno sea consciente de que es un entorno real y es capaz de hacerlo por sí mismo.

            2.- Que los conocimientos queden perfectamente afianzados.