Normas

1.- El instructor y personal involucrado en la realización y organización del curso no se hacen responsables del uso fraudulento de los conocimientos adquiridos durante el curso.

2.- El instructor y organizadores imparten este curso con fines meramente formativos y educativos, en ningún caso se fomenta el uso de estas técnicas con fines lucrativos o ilícitos.

3.- Se presupone que todo alumno inscrito en el curso conoce y acepta la legislación correspondiente al uso de las técnicas y herramientas, así como su compromiso a emplearlas de manera legítima y/o con el consentimiento correspondiente.

4.- El alumno, acepta emplear las técnicas aprendidas bajo su propia responsabilidad.

5.- El alumno asume y acepta que las técnicas enseñadas en este curso pueden derivar, de emplearse de manera ilícita, en responsabilidades penales conforme a la ley vigente.

6.- El personal responsable de la organización de este curso se reserva el derecho de denegar la inscripción a cualquier alumno que no cumpla las normas anteriores.

7.- El alumno entiende que muchas de las técnicas y los conocimientos adquiridos en este curso pueden provocar daños en las redes de comunicaciones, servidores y, en definitiva, cualquier sistema informático.