Conócenos

Nuestra idea nace de una frustración… Tras asistir a varios cursos de ciberseguridad, hacking ético, certificaciones oficiales y un largo etc… Nos dimos cuenta de una realidad.

Aprendimos como defendernos de supuestos ataques, cuáles podían ser los puntos débiles de una organización, cómo debemos protegerla, que medidas debemos adoptar, como podemos escanear una red en busca de agujeros de seguridad, pero en muy pocos casos nos explicaban en qué consisten los ataques en sí y mas concretamente cómo ejecutarlos.

En todos los casos en los que pudimos encontrar algo parecido, nos dábamos cuenta que todo estaba preparado y orquestado para que funcionase, era como una puesta en escena en que cada actor se había preparado su papel a conciencia.

Ser autodidacta siempre es una opción, pero todos sabemos que lleva un tiempo muy valioso de búsquedas, prácticas, infinidad de visitas a páginas web, seminarios…

Nosotros queríamos hacer algo diferente, que los alumnos realizasen todos los pasos necesarios, desde el montaje del laboratorio de las prácticas hasta la ejecución paso a paso de cada uno de los ataques que pueden sobrevenirnos.

Nuestro reto añadido consistía en poder hacerlo desde casa, sin complejos laboratorios montados específicamente para este objetivo y que nunca descubrirías como estaban montados, sino que simplemente, nos lo creíamos.

Bienvenido a un nuevo escenario en el que los actores han desaparecido y TÚ te conviertes en el único protagonista y que, con nuestros cursos no sólo aprenderás y te divertirás superando nuevos retos, sino que además te sorprenderás de tus capacidades.