Código Ético

1.- La adquisición de conocimientos relativos a la seguridad informática requiere el compromiso de usarlos de manera ética y profesional.

2.- Presumir o alardear de los conocimientos adquiridos no es considerada una actitud ética y, por tanto, se debe salvaguardar la discreción y la buena práctica de los conocimientos adquiridos.

3.- La humildad debe estar presente en todo momento, entendiendo que siempre habrá personas que sepan mas que uno mismo de todos los ámbitos, y la ciberseguridad no es una excepción.

4.- Además de un compromiso legal, el compromiso ético nos insta a no emplear ninguna de estas técnicas con fines destructivos, vengativos o cualquier acción susceptible de hacer daño a otra persona u organización.

5.- En caso de aplicar los conocimientos adquiridos ya sea en este u otros cursos de forma profesional y remunerada no implica aceptar encargos, sobornos o cualquier otra tarea éticamente cuestionable.

6.- El material expuesto en nuestros cursos tienen una finalidad meramente educativa, en ningún caso se incita o se motiva a emplearlas de manera ilícita o sin los permisos apropiados.

7.- Debemos respetar la legislación vigente.

8.- Respeto por el resto de plataformas formativas. Independientemente de la calidad de los cursos recibidos tanto en esta como en otras plataformas online o cursos presenciales, debemos respetar la metodología de enseñanza aplicada en todos los casos.

9.- Respeto por la opiniones de los demás. En el caso de comentarios, sugerencias o aspectos de mejora, siempre deberán ser expresados con respeto a los demás y educación.